Samsung anuncia la disponibilidad del Samsung Galaxy Fold, el terminal flexible llegará este mismo mes de septiembre y en dos versiones diferentes: una versión normal y otra con conectividad 5G.

En Corea del Sur se podrá adquirir a partir de mañana, pero tendremos que esperar un poco más para poder comprarlo en España. En concreto, a durante el mes de octubre. Aunque está previsto que este mismo mes de septiembre se pueda reservar en la tienda online de la compañía. El Samsung Galaxy Fold tiene un precio de 2.000 euros, mientras que el modelo 5G, que estará disponible en Alemania y Reino Unido a partir del 18 de septiembre, tendrá un precio de 2.100 euros.

Durante estos últimos meses Samsung ha modificado el Galaxy Fold para evitar los problemas en la pantalla o bisagra. El protector de pantalla se ha extendido hasta los bordes y ahora es más difícil de extraer. También se ha reforzado la bisagra central y algunos elementos del diseño. Entre las características de este dispositivo, nos encontramos con una pantalla de 7.3 pulgadas con tecnología AMOLED y una segunda pantalla de 4.3 pulgadas en el frontal. El terminal cuenta con un procesador Exynos 920, 12 GB de Memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Todo esto con una batería de 4.380 mAh. Además, llegará bajo Android 9.0 Pie.

Vía: Samsung.