TP-Link no ha querido perderse el IFA de Berlín, la compañía especializada en accesorios para el hogar ha anunciado nuevos dispositivos inteligentes que se pueden controlar a través del móvil y son compatibles con Google Assistant y Alexa. Así son sus nuevas bombillas inteligentes, la nueva tira LED y una cámara de seguridad con gran angular

WLAN KL50 y KL60, nuevas bombillas inteligentes

Las nuevas bombillas inteligentes de TP-Link se diferencian por la tonalidad. La KL50 ofrecen unos tonos blancos suaves, mientras que la KL60 tiene unos tonos ámbar cálido. A diferencia de otras bombillas que se pueden controlar a través del móvil, estas cuentan con un diseño industrial, con un casquillo en acabado dorado.

Estas bombillas inteligentes nos permiten ahorrar hasta un 80 por ciento de consumo energético en comparación con unas bombillas convencionales. Además, se pueden controlar con la ap de TP-Link Smart Home. Por lo tanto, si tenemos varias bombillas, podremos agruparlas para programar el encendido y apagado, así como otras funciones a través de la app.

KL430, tira de luz LED

tp-link tira led

La tira lED KL430 también se puede controlar a través de la aplicación y permite cambiar los colores en una amplia paleta. Además, con opciones de generar efectos visuales. Esta tira LED llega en 2 metros y con la posibilidad de ampliar hasta los 10 metros. También es compatible con el Asistente de Google.

 Kasa Spot KC115, cámara de seguridad gran angular

Otra de las novedades de TP-Link en IFA es la  Kasa Spot KC115, una cámara de seguridad que cuenta con un gran angular y 118 grados y la posibilidad de ampliar la memoria a través de una micro SD de 128 GB. De esta forma podremos guardar toda la grabación de la cámara de seguridad. Otra función interesante es el  “modo patrulla”, que enfoca a zonas específicas durante un largo periodo de tiempo. La grabación es en Full HD.