El Mi Mix 4 no está siendo uno de los principales protagonistas en las filtraciones, aunque sí vemos algún que otro rumor o filtración. Por ejemplo, esta que ha aparecido hace tan solo unas horas. Se trata de un protector de pantalla que supuestamente pertenece al Xiaomi Mi Mix 4.

El protector muestra una pantalla completa, sin apenas marcos. Solo vemos un poco de bisel en la parte inferior. Algo normal en la mayoría de dispositivos, ya que no todos consiguen tener tanto aprovechamiento. Lo que más llama la atención es que no vemos ningún orificio en la zona superior, por lo que podemos confirmar que contará con una cámara retráctil. Todavía no sabemos qué mecanismo utilizará. Por un lado, tenemos el sistema deslizable del Xiaomi Mi Mix 3. Este es manual y se realiza deslizando la pantalla hacia abajo.

Por otro, tenemos el mecanismo Pop Up de los Mi 9T y Mi 9T Pro. Este se encuentra en el marco superior y sube de forma automática cada vez que abrimos la app de cámara o el sistema detecta que se necesita utilizar la cámara. Es muy probable que decidan aplicar este formato. Además, de este protector muestra una curvatura en los laterales. Por lo tanto, también podemos confirmar que contará con una doble curvatura en los laterales.

El Xiaomi Mi Mix 4 se anunciará en las próximas semanas. Todo apunta a que llegará con una cuádruple cámara de 108 megapixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una variante con 5G. Su precio sigue siendo una incógnita.

Vía: SlashLeaks.