Los Google Pixel 4 Y pixel 4 XL se anunciarán dentro de poco, pero las filtraciones ya han desvelado todo ¡TODO! sobre estos dos nuevos terminales. Y pese a que ya hemos visto multitud de imágenes, rumores, la res sigue mostrando funciones de estos terminales. La última oleada de filtraciones desvela todas las características de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Las hemos podido ver en una ficha comparativa, y parece que no habrá grandes diferencias entre ambos modelos, a excepción de la pantalla. Por un lado, el Google Pixel 4 XL montará un panel de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ y pantalla a 90 Hz. El Pixel 4 también tendrá un panel a 90 Hz, pero con un tamaño de 5.7 pulgadas y resolución Full HD+. En ambos casos con tecnología OLED.

Por supuesto, también hay diferencia en la autonomía, ya que no es lo mismo el consumo con una pantalla de 5.7 que de 6.3. En este caso, el Pixel 4 XL tendrá una de 3.700 mAh, mientras que el modelo más compacto baja hasta los 2.800 mAh. Ambos llegarán con un procesador Qauclomm Snapdragon 855 y Pixel Neural Core. También veremos 6 Gb de Memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La cámara será dual, con un sensor principal de 12 megapixeles y un teleobjetivo de 16, que nos permitirá hacer fotografías con zoom.

Motion Sense y sin auriculares en la caja

Entre otras características, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL contarán con altavoz estéreo, USB C, Desbloqueo facial, motion Sense (gestos sin tocar la pantalla) y un soporte de actualizaciones de hasta 3 años. También desvelan que contará con un módulo de seguridad llamado Titan M, que protegerá nuestro dispositivo de diferentes problemas de seguridad y vulnerabilidad.

Otra imagen ha dejado ver lo que llegará en la caja de estos dos modelos, y pare nuestra sorpresa, no hay conector de auriculares. Sí se incorpora el cargador de 18W, cable USB C, un adaptador de USB A a USB C, manuales y la bandeja para las tarjetas SIM. Por supuesto, también el teléfono.

La fuente también ha desvelado vídeos del funcionamiento de Motion Sense, que nos permitirá apagar la alarma, pasar la canción, responder llamadas y más sin necesidad de tocar la pantalla. Además, llegará con una nueva interfaz para el Asistente de Google y respuestas más rápidas. Todo esto lo veremos el próximo 15 de octubre.