Llevamos meses sin noticias de un nuevo móvil de la familia Mi Mix (a excepción del Mi Mix Alpha). El último terminal se anunció a principios de año, y se trata de una versión con 5G del Mi Mix 3, que se lanzó el pasado año en su versión 4G. Esta serie de Xiaomi es una de las más interesantes e innovadoras de la compañía, pese a que todo apunta a que no veremos una renovación, unas nuevas imágenes dejan ver, de nuevo, este posible modelo. Ahora con una nueva característica.

El Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar con una cámara debajo de la pantalla. No al estilo de los Samsung Galaxy S10 o Note 10, ya que estos tienen un agujero en la pantalla para poder asomar la cámara para selfies. En este caso el sensor estaría integrado debajo del panel, lo que haría que no viésemos ningún orificio ni perforación en la pantalla. Eso sí, los sensores se verán cuando el panel esté encendido, como vemos en la pantalla. Xiaomi ya mostró el funcionamiento de esta cámara bajo el panel. Cuando necesitemos utilizar la lente los píxeles se volverán transparentes para poder dejar pasar la luz y tomar la fotografía. Cuando no la utilicemos podremos seguir viendo la pantalla con total normalidad.

Xiaomi Mi mix 4

Las imágenes también dejan ver su gran pantalla sin marcos ni ningún tipo de notch. El altavoz para las llamadas también podría estar integrado en la pantalla. La información que muestra la fuente es que podría anunciarse antes de que acabe el año

Vía: SlashLeaks.