Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se anunciaron hace unos días, y tras una semana en preventa, ya se han puesto a la venta en España y otros mercados. Son muchos los usuarios que han decidido adquirir este modelo a través de la tienda online de Google. El terminal se podía reservar el mismo día de su lanzamiento, y hace tan solo unos días comenzaron a llegar las primeras unidades a los compradores. Lo interesante es que, en algunos mercados, no llegaba con la clásica caja de Google, sino en una caja de cereales.

Sí, has leído bien. Los usuarios de Reino Unido han recibido su Pixel 4 o 4 XL en una caja de cereales con un diseño muy interesante. En la caja podemos leer el nombre de Google Pixel 4 y un dibujo de unos cereales que parecen píxeles. Al abrir la caja nos encontramos con la del del terminal, en un packagin correcto, pero no tan bonito. Ahí viene el dispositivo y todos los accesorios que se incluyen (adaptador a la corriente, cable USB, adaptador para transferir datos, manuales…). Dentro también hay un pequeño sobre de cereales personalizados con el logotipo de Google.

Se trata de una estrategia de marketing muy divertida, que sin duda va a alegrar a los usuarios de un Pixel 4. Eso sí, seguro que hubiesen preferido unos auriculares en la caja que unos cereales.

Vía: 9to5oogle.