Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se anunciarán el próximo 15 de octubre. Es decir, dentro de 5 días. No hay secretos para estos dos móviles, ya que se han filtrado en muchísimas ocasiones. Sin embargo, la compañía podría estar ocultando otro dispositivo que también se anunciaría junto con los Pixel 4; un móvil con 5G.

Un medio asiático confirma que un terminal Pixel con soporte a redes 5G ha entrado en producción, y que podría ser anunciado el próximo 15 de octubre, junto con los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Aunque también se baraja la posibilidad de que este dispositivo sea anunciado durante el próximo año, con el lanzamiento de la gama media de Google: Pixel 4a y Pixel 4a XL, debido a diferentes conflictos con la prueba de redes 5G.

Sea como fuere, Google sería el primer fabricante norteamericano en lanzar un terminal con 5G, adelantándose así a Apple, que tiene planes de anunciar un modelo para 2020. Todavía desconocemos las características de este móvil, pero sabemos que incorporará un chip Qualcomm.

Veremos si Google da detalles sobre el 5G durante la presentación de los nuevos dispositivos. Es muy importante resaltar que la compañía también podría anunciar nuevos altavoces inteligentes y más novedades para el hogar. Estaremos atentos.