Tras el lanzamiento de los nuevos (y esperados) integrantes de la famosa serie Mate de Huawei, la filial china Honor ya se prepara para sacar a luz todas las cartas que marcarán un mejor o peor cierre de este 2019. Como hemos comentado en el pasado, conocemos las voluntades de Honor en esforzarse al máximo para tener su propio hueco en la gama alta del mercado. Así pues, al fin tenemos sobre la mesa al Honor V30 Pro, la nueva apuesta estrella del gigante asiático.

Desgraciadamente, aún no hemos presenciado el terminal en físico. Su presentación aún no figura en el calendario. Sin embargo, gracias a las últimas imágenes filtradas en el portal Weibo podemos conocer un poco más de cerca cómo será el diseño de este nuevo Honor V30 Pro, así como algunas características clave para su posicionamiento.

El Honor V30 Pro deja de lado el notch y se arma con cuatro sensores

Honor-V30-Pro
Imagen filtrada en el portal Weibo | @WHYLABS

Así es. Tal y como prometen las imágenes, compartidas por Why LAB, estaríamos ante toda una realidad filtrada desde los canales oficiales. Es decir; de ser así, las imágenes encontradas corresponderían 100% al diseño final del terminal.

En la parte trasera del Honor V30 Pro sugerido por las fotografías encontramos un módulo fotográfico cuadrado, al más puro estilo del Huawei Mate 30. Eso sí, este con un total de cuatro sensores, sacando el flash del módulo principal para situarlo bajo las cámaras.

En la parte frontal nos despedimos del notch para dar paso a un enclave en la esquina superior izquierda, con el que el Honor V30 Pro coloca su cámara selfie. Los marcos son realmente mínimos y la curvatura se aprecia muy conseguida en las referencias mostradas, lo que nos recuerda rápidamente al frontal del Samsung Galaxy S10+.

Kirin 990, 60 megapíxeles y otras sorpresas en el Honor V30 Pro

Ha sido el conocido leaker @RODENT950 el detonante de un intenso debate al afirmar rotundamente que, sin lugar a dudas, las características nombradas en su polémico tweet serán las especificaciones finales del terminal.

En este mini-post, distinguimos desde la presencia del poderoso procesador Kirin 990 hasta un sensor trasero con 60 megapíxeles, pasando por una batería que promete 4200 mAh y ser compatible con la carga inalámbrica.

Ante la incertidumbre que vivimos al no conocer ningún tipo de dato oficial, solo nos queda la espera para que se demuestre de una vez (o no) si las características filtradas, así como las imágenes de Why LAB son reales y corresponden al diseño final. Así pues, seguiremos esperando la presentación oficial del Honor V30 para finales de mes.

Y tú, ¿tienes ganas de conocer el nuevo Honor V30 Pro?