¿Tienes el nuevo iPhone 11? Si te has comprado el nuevo móvil de Apple seguro que quieres protegerlo mediante fundas y protectores de pantalla, así como comprar nuevos accesorios para este móvil de gama alta. En Android Perfect hemos podido probar diferentes accesorios para este nuevo móvil. Estos son los mejores.

Funda transparente para el iPhone 11

iPhone 11
Funda transparente iPhone 11 / MobileFun.

Si te has comprado un iPhone 11 es muy probable que sea uno de los nuevos colores. Son muy bonitos, pero sabes que un móvil tan caro necesita protección. Una funda transparente es la mejor opción para este dispositivo, ya que protege la parte trasera -y el frontal cuando está en una superficie plana- y además, deja ver el diseño del terminal. Y no hace falta gastarse 45 euros en la carcasa oficial de Apple.

Esta funda transparente es de la marca Olixar. Está fabricada con material de gel. Si bien no es de las más robustas, sí que protege la parte trasera de pequeños golpes y arañazos. Además de los marcos y las esquinas del dispositivo. La funda tiene una pequeña textura para evitar que se formen burbujas en la trasera. Entra perfectamente en el dispositivo y no añade apenas grosor.

Esta funda transparente para el iPhone 11 tiene un precio de 9 euros.

Protector de pantalla

Protector pantalla iPhone 11

Dejamos de un lado la protección de la trasera del nuevo iPhone y nos centramos en el frontal. Apple asegura que este dispositivo es más resistente que la anterior generación, pero seamos sinceros, vas a querer proteger la pantalla. Este cristal templado, que está fabricado con un cristal alta tensión 9H, tiene un precio de unos 20 euros y se ajusta perfectamente a la pantalla. Hace que el panel LCD del iPhone 11 resista a golpes, arañazos y caídas.

La aplicación es bastante sencilla. En la caja viene todo lo necesario para la aplicación del protector. Por si te lo estabas preguntando, el cristal templado es compatible con el Face ID de Apple.

Funda de cuero para el iPhone 11

Funda cuero iPhone 11
Funda piel iPhone 11 / MobileFun.

Si con la carcasa transparente decía que no era necesario gastarse 45 euros en una funda oficial, con esta de cuero sucede lo mismo. La original de Apple tiene un precio de 65 euros, mientras que esta otra de Olixar se puede conseguir por unos 20 euros. Es un acabado gris bastante elegante. Por dentro tiene un acabado de microficha para la trasera del terminal. Un detalle interesante es que la parte inferior está descubierta, como las carcasas de Apple, aunque puede ser un riesgo si se cae el dispositivo.

Los mejores accesorios para el coche

Accesorio coche iPhone 11

Un accesorio que me ha llamado mucho la atención es este soporte para el coche que además cuenta con carga inalámbrica. Se acopla en la rejilla de ventilación de forma sencilla y se puede conectar mediante un cable micro USB a la corriente del coche. El adaptador puede ponerse en modo vertical u horizontal.

Las asas son suficientemente duras para aguantar el dispositivo. Además, permiten acoplar hasta dispositivos con 110 milímetros de ancho. Así que ni siquiera el iPhone 11 Pro Max tendrá problemas para acoplarse a la base.

En cuanto a la carga inalámbrica; como es de esperar no es la más rápido, sobre todo teniendo en cuenta que va conectado a la corriente del coche. Aun así, es útil para poder cargar el terminal en un viaje largo o mientras utilizamos el GPS.

Bolsillo para el coche

iPhone 11
Bolsillo para smartphone / MobileFun.

Este accesorio es sin duda uno de los más interesantes. No tiene nada de tecnológico, pero es uno de esos accesorios que necesitaba en mi coche. Se trata de un bolsillo que se acopla a cualquier superficie plana, ya que tiene cinta adhesiva 3M que permite acoplarse en cualquier superficie. La instalación es muy sencilla: solo tenemos que limpiar la superficie, retirar la pegatina y acoplarlo a la superficie.

El bolsillo es suficientemente ancho para colocar el iPhone 11 en posición horizontal y se ajusta perfectamente. También podemos colocarlo en posición vertical, ya que la altura es bastante adecuada.

¿Dónde puedo conseguir estos productos? Aquí podrás comprar todos estos accesorios para el iPhone 11.