Vídeos en YouTube hay muchos, y cada cual más extraño. Lo cierto es que en la temática de tecnología hay vídeos muy diferentes: test de destrucción, batalla entre asistentes inteligentes en directo, pruebas de resistencia al agua con Coca-Cola… Y parece que el nuevo Samsung Galaxy Fold también tenía que estar en uno de estos vídeos un tanto diferentes a un análisis convencional o a un unboxing. CNET está poniendo a prueba el Galaxy Fold doblándolo hasta 200.000 veces, y lo están retransmitiendo en YouTube.

El vídeo se puede ver en el portal más popular de Google, y ya va por más de 100.000 pliegues. El objetivo es llegar hasta los 200.000 sin que el dispositivo sufra ningún daño. Por si no lo sabías, el Galaxy Fold es uno de los terminales más frágiles del mercado, y esta es una segunda versión, que, supuestamente, es más resistente. Por el momento parece que aguanta.

Durante la retransmisión en directo, los chicos de CNET irán comprobando la durabilidad de este dispositivo, aunque la mayor parte del tiempo vas a ver cómo una máquina dobla y desdobla el terminal a pliegue por segundo. Lo extraño es que es casi hipnotizante, no vas a poder dejar ver cómo la máquina doble el terminal flexible de Samsung.

Aquí puedes ver la retransmisión en directo: