Todavía no se ha lanzado el nuevo OnePlus 7T en España y ya estamos conociendo nuevos detalles sobre el OnePlus 8, el próximo buque insignia de la compañía que se anunciará en 2020. Las primeras filtraciones de smartphones suelen ser de prestaciones y funciones que podrían llegar, pero el OnePlus 8 prefiere mostrarse en unos readers.

La cuenta de @OneLeaks ha publicado las primeras imágenes conceptuales del próximo buque insignia de OnePlus. Si bien el diseño podría cambiar, ya que no se tratan de imágenes oficiales, estos readers están creados a base de esquemas e información sobre el diseño del próximo dispositivo. Y lo que vemos es que el OnePlus 8 no se parecería al 7T, sino al OnePlus 7 Pro. La trasera es muy similar, con una triple cámara en forma vertical y acompañada de un flash LED, así como el logotipo de OnePlus. No sabemos si los colores serán los que se muestran en las imágenes, o la compañía cambiará a nuevos tonos.

Adiós al notch en los móviles de OnePlus

Lo que sí cambia respecto a la anterior generación es el frontal. El Oneplus 8 se pasará a la doble pantalla curvada en los laterales, con un diseño muy similar al OnePlus 7 Pro. Se elimina la muesca de ‘tipo gota’ para albergar una cámara directamente en la pantalla. Según las imágenes, se trata de una lente muy pequeña. Por supuesto, tendrá un lector de huellas en pantalla.

¡Ojo! Este no es el OnePlus 8 pro, sino que se trata del OnePlus 8. Podríamos ver un nuevo diseño e el modelo Pro de la próxima serie, tal vez con mayores prestaciones, como una cuádruple cámara. Todavía no conocemos las especificaciones de este terminal, pero podríamos estar hablando de 8 GB de RAM, procesador Snapdragon 860 y una pantalla con resolución Full HD a 90 Hz.