No es nada extraño ver un nuevo terminal de Motorola cada pocos meses. La compañía lanza diferentes gamas a lo largo del año: Motorla One, la familia Moto G y más. La compañía perteneciente a Lenovo podría anunciar pronto un nuevo móvil, y parece que será completamente diferente al resto. Así es el primer móvil de Motorola con cámara retráctil y todo pantalla, al estilo del OnePlus 7 Pro.

El portal ProAndroid ha podido fotografiar con todo lujo de detalles al próximo móvil de Motorola. Se desconoce de qué modelo se trata, pero viendo las especificaciones podríamos estar hablando del Motorola Moto G8, aunque en la trasera podemos leer Motorola One. Lo que más destaca de este terminal es que contará con una pantalla sin apenas marcos, al menos en la zona superior, ya que en la inferior tendrá un fino bisel. No nos encontramos con notch, ya que se implementa un sistema de cámara emergente. Es decir, la lente aparece desde la zona superior cada vez que se necesite la cámara. Por ejemplo, para un selfie o una videollamada.

Motorola One filtrado, sus características

La trasera es de cristal y cuenta con una doble cámara principal en un diseño algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. El lector de huellas estará en la trasera y también hará la función de LED de notificaciones.

En cuanto a las características de este nuevo móvil de Motorola, el terminal contará con una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con una Memoria RAM de 4 GB y 128 GB de memoria interna. Además, contará con una cámara principal de 64 megapíxeles y una segunda cámara de 8, así como un sensor de profundidad de campo. Todo esto con una autonomía de 3.600 mAh y bajo Android 9.0 Pie.

Por el momento desconocemos el precio y la disponibilidad de este dispositivo, pero la fuente cree que podría rondar entorno a los 330 euros para la versión base, con 4 GB + 128 GB.