Seguro que conoces Huawei como una compañía de Smartphones, tablets y ordenadores. Pero el fabricante chino también lanza accesorios muy interesantes, como adaptadores para viaje, bases de carga inalámbrica o gafas inteligentes. Este último accesorio llega gracias a la colaboración de Gentle Monster, la firma coreana de gafas. Han diseñado unas gafas de sol y de vista junto con Huawei, y esto es lo que ofrece.

Las nuevas gafas inteligentes de Huawei x Gentle Monster mezclan lo mejor de cada compañía. Por una parte, la firma coreana se ha encargado del diseño y aspecto de las gafas. Hay diferentes acabados y formas para gafas de sol y gafas de vista. Por otra parte, Huawei se ha encargado de aplicar la tecnología que hacen que estas gafas sean inteligentes. En este caso, cuentan con dos altavoces en cada patilla que nos permitirán escuchar música o contestar llamadas con las gafas puestas, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Estos altavoces emiten su sonido directamente al oído para evitar fugas cuando estemos escuchando algo. Además, cuentan con una tecnología de cancelación de ruido que disminuye el sonido ambiente para escuchar con mayor claridad.

Resistentes al agua y con estuche de carga propio

Huawei X Gentle Monster EasyeWear

Las gafas de Huawei y Gentle Monster cuentan con un sensor sensible a la presión en sus patillas, lo que nos permitirá pausar o reproducir música, así como colgar o responder llamadas. Además, son resistentes al agua y al polvo con certificación IP67. Se cargan a través de un estuche propio, sin necesidad de conectar las gafas a un cable. Según la compañía, la batería de las gafas tiene una duración total de 8 días.

Cuentan con diferentes monturas y diseños. Todas ellas son unisex. Las gafas Huawei x Gentle Monster Eyewear tienen un precio de 400 euros.

Este accesorio forma parte del conjunto Easy Travel, un nuevo catálogo de accesorios perfectos para el viaje y el día a día, donde se incluyen los ya presentados Huawei Freebuds 3, un nuevo cargador de carga inalámbrica, batería externa de 12.000 mAh y un Súper cargador para el coche.