El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tan solo queda una semana para que comiencen las ofertas en los principales comercios, pero ya podemos ir consiguiendo productos a un precio muy interesante. Si estás pensando en comprar un Google Home Mini, el altavoz inteligente con Asistente de Google, ya sea para regalar en navidades o para tu hogar, hay un descuento muy, muy interesante. Está disponible para comprar por 20 euros.

El Google Home Mini se encuentra en tiendas a un precio de 60 euros, y aunque siempre está en promoción y lo podemos comprar por 40 o incluso 30 euros, su precio ha bajado considerablemente en algunos comercios. Podemos comprarlo por 20 euros y en todos los colores disponibles. Esto es una muy buena oferta para todos aquellos que quieran un asistente en el dormitorio u otra pequeña habitación de la casa. Por el momento, las tiendas disponibles son MediaMarkt y El Corte Ingles. Se trata de una promoción, pero no sabemos cuándo va a terminar.

El Google Home Mini es la primera generación del altavoz inteligente de la gran G. Permite realizar comandos a Google Assistant. De esta forma podemos conocer qué tiempo hace, cuánto tardamos en llegar al trabajo o incluso que nos encienda las luces de la casa. También nos puede poner música a través de Spotify u otro servicio.

Compra el Google Home Mini en MediaMarkt.

Compra el Google Home Mini en El Corte Inglés.