¿Estás pensando en comprarte un OnePlus 7T? OnePlus anunció El 7T en dos variantes de color: un azul que llegó con el OnePlus 7 Pro y un nuevo color gris (Silver) en su parte trasera. Ahora, parece que la compañía china anunciará un nuevo color para el modelo normal de la nueva gama T, una especie de amarillo dorado muy llamativo.

El nuevo color solo afecta a la parte trasera y a los marcos de aluminio, es una especie de amarillo tirando a dorado, con un efecto brillante muy llamativo. El frontal es de color negro, ya que apenas tiene marcos. La cámara sigue teniendo esa forma redondeada con la triple lente y el flash LED, así como el logotipo de OnePlus en color blanco. Esta unidad de color se canceló antes de su lanzamiento, probablemente por motivos de elección. Tal vez no gustó a los encargados del diseño del dispositivo. Sin embargo, esta versión podría volver a aparecer.

Este color se uniría al gris y azul que ya están en el catálogo. Las especificaciones técnicas no cambiarían en este modelo, aunque sí podría llegar en una variante exclusiva de RAM y almacenamiento interno. El precio todavía está por confirmar.