Las fundas son los accesorios más demandados para nuestro móvil. Solemos aplicar una carcasa a nuestro terminal con tal de proteger o de añadirle un aspecto diferente, y en algunos casos más original. Los fabricantes de terceros comienzan a fabricar las fundas de dispositivos incluso antes de que estos se anuncien oficialmente. Y en muchas ocasiones, esto deja ver el diseño de los terminales antes de tiempo. Es lo que ha sucedido con los Galaxy S11 y Galaxy S11e, gracias unas fundas podemos ver su diseño antes de tiempo.

Lo cierto es que el aspecto físico de estos terminales no luce muy bien en las fundas. Es algo normal, ya que Samsung solo informa de las dimensiones y orificios del terminal, y proporciona maquetas o diseños muy diferentes, pero con dimensiones idénticas para que la funda encaje a la perfección. De esta forma, y aunque se filtre el diseño, cambia respecto a lo que será la versión final. Aquí podemos ver que en los dos modelos la cámara estará en la zona izquierda, en un módulo rectangular muy similar al del Galaxy M30s. En el caso del S11e vemos una triple cámara principal, acompañada de un flash LED y sensores. El frontal será completamente panorámico y contará con una cámara directamente en la pantalla, así como un auricular para las llamadas en la zona superior.

Sin conector de auriculares

El Samsung Galaxy S11 tiene un diseño muy parecido al S11e. El módulo de la cámara es igual, pero parece que tendrá más sensores. Tal vez se añada una configuración de cuádruple lente con una cámara de profundidad de campo. El frontal también será panorámico y contará con una sola cámara selfie. La botonera estará en la zona derecha. En esta ocasión se elimina el conector de auriculares, algo que ya pasó en el Samsung Galaxy Note 10+. Las características de ambos modelos continúan siendo una incógnita, pero todo apunta a que el Galaxy S11 contará con una pantalla a 120 Hz, mientras que el S11e se moverá a 60 Hz. Podrían anunciarse en febrero de 2020.

Vía: SlashLeaks.