El Black Friday tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. Un día entero con ofertas en millones de productos para poder adelantar nuestras compras de Navidad. Google, como cada año, anticipa sus ofertas de Black Friday en la Google Store. Aunque no se lanzarán hasta el día 28, ya podemos conocer qué descuentos tendremos al comprar sus dispositivos. Te los mostramos.

Google rebajará prácticamente todos los productos que podemos encontrar en su tienda. Desde el recién lanzado Pixel 4 hasta en su termostato. La rebaja va desde los 50 euros por la compra de un Pixel 4 o los pixel 3a y 3a XL. O hasta 30 euros por el Google Nest Hub. Estas son todas las ofertas que podremos encontrar el día 28 de noviembre.

Google Pixel 4 o 4 XL con 50 euros de descuento. Quedaría el Google Pixel 4 por 710 euros (ahora 760 euros) o el Pixel 4 XL por 850 euros (ahora 900 euros). Si prefieres el modelo de gama media, el Pixel 3a se podrá adquirir por 350 euros (ahora 400 euros) y el modelo XL por 430 euros (ahora 480).

En cuanto a los altavoces y dispositivos inteligentes, con Asistente de Google, tenemos descuento de hasta 30 euros. Por ejemplo, el Google Nest Hub, altavoz inteligente con pantalla y asistente, se podrá adquirir por 100 euros (ahora 130 euros). O el nuevo Nest Mini por 40 euros. Y si lo prefieres, a un precio mucho más interesante, estará el Google Home Mini de primera generación, ya que tendrá un descuento de 40 euros, dejándolo por 20 euros en el Black Friday.

Otros productos Nest también estarán de oferta. Por ejemplo, podemos conseguir un ahorro de 25 euros al comprar un termostato inteligente o el timbre con vídeo de la firma. También hasta 50 euros al comprar una cámara de vigilancia de la marca Nest. Si estás buscando un Chromecast, el modelo Ultra tendrá 5 euros de descuento. Es probable que la compañía vaya cambiando sus ofertas y añadiendo más dispositivos y accesorios con descuento. Deberás estar atento el próximo 28 de noviembre.