El Huawei Mate 30 Pro ya está a la venta en España a un precio aproximado de 1.100 euros. Este dispositivo se puede adquirir de forma limitada en el Espacio Huawei, la tienda que la compañía tiene en plena Gran Vía de Madrid. Con motivo de la salida a la venta de este nuevo móvil, Huawei ha lanzado un concurso muy interesante: por la compra de un Huawei Mate 30 Pro puedes ganar un viaje a la estratosfera.

El concurso, llamado Misión Estratosfera, está disponible para todos los usuarios que hayan adquirido el terminal desde el día 18 de noviembre, y hasta el 5 de enero, solo los primeros 200 usuarios que hayan adquirido un Huawei Mate 30 Pro podrán ganar un viaje a la estratosfera. Tan solo tendrás que registrarse en la página d ella promoción y rellenar el formulario con el IMEI del dispositivo. Automáticamente entrarás en el concurso para poder ganar este viaje, que se realizará en los próximos meses. El concurso consiste en realizar diferentes pruebas que proporcionará Huawei a los usuarios registrados. Se crearán diferentes fases. En la primera se elegirán a 10 finalistas que pasarán a la siguiente fase. Una vez completadas todas las fases, Huawei elegirá al ganador.

¿Cuál es el premio? Un viaje Madrid a Moscú de 4 días para dos personas (al acompañante no podrá realizar la actividad de vuelo) con todo incluido para volar a la estratosfera desde un jet de combate MiG-29. La duración de la actividad dura en total unas 3-4 horas, incluida la preparación previa y el tiempo de vuelo. El avión podrá alcanzar una velocidad de hasta 2.100 km/h.

Huawei Mate 30 Pro, dónde comprar

El Huawei Mate 30 Pro se puede adquirir de forma limitada en el Espacio Huawei, que está en Calle Gran Vía, 48, en Madrid. Su precio es de 1.100 euros y está disponible en color Silver. Además de la posibilidad de participar en el concurso, Huawei también regalará un cheque de 300 euros para utilizar en la tienda. De esta forma podrás adquirir diferentes accesorios para tu nuevo móvil.