One UI 2.0 es la nueva versión de la interfaz de Samsung, que correrá en los móviles Galaxy junto con Android 10, la nueva versión del sistema operativo de Google. La nueva ONE UI llega con características muy interesantes, pero nos centramos en una novedad para los próximos Galaxy S11 que se ha desvelado gracias al código de esta nueva capa de personalización.

XDA Developers ha conseguido acceso al código de la beta de ONE UI 2.0, que actualmente está disponible para los Samsung Galaxy S10. Gracias a estos códigos podemos conocer más de cerca las funciones y opciones que se incluyen en el sistema, incluso para otros modelos. En este caso se ha desvelado información sobre la cámara del Samsung Galaxy S11, el próximo buque insignia que se anunciará el próximo año. Parece que tendrá una resolución de 108 megapixeles. Por supuesto, con un sensor propio. Y es que Samsung ya anunció esta cámara con un objetivo mucho más grande y capaz de procesar fotografías en mayor tamaño con una muy buena calidad. Además de servir para captar más luz y detalle.

Además de este sensor de 108 megapíxeles, que ya hemos podido ver en algún que otro móvil de Xiaomi, se prevé que el Samsung Galaxy S11 llegue con tres sensores más: un teleobjetivo para el zoom, una lente ultra gran angular y un sensor de profundidad de campo. Tendremos que esperar para conocer más novedades.