Hace tan solo unos meses que OnePlus anunció los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro, ambos con una pantalla a 90 Hz, una de las características más destacadas de este terminal y que muy probablemente veamos durante los próximos meses en más smartphones. Pero la compañía ya está pensando en el OnePlus 8, la renovación del 7 Pro. Nuevos rumores y filtraciones confirman una pantalla mucho más fluida.

La pantalla del OnePlus 7 Pro trabaja a 90 Hz, lo que nos permite tener movimientos mucho más fluidos, y esto se nota al navegar por la interfaz, jugar a juegos o ver vídeo. Max J, un usuario en Twitter que suele filtrar características de dispositivos, ha desvelado una imagen donde podemos leer 120 Hz, con la palabra ‘Be a Pro’. Él mismo confirmó unos minutos después de que no se trata de los próximos Samsung Galaxy S11, dejando entender que será el OnePlus 8 Pro el que llegue con una pantalla de 120 Hz.

¿Por qué el OnePlus 8 Pro y no otro modelo? Principalmente porque la frase dice ‘Be a Pro’, haciendo referencia al modelo Pro de la gama de OnePlus, que suelen ser los que tienen la pantalla a 90 hz. En este caso, una pantalla de 120 Hz en el modelo Pro haría que se diferenciara entre la versión normal del OnePlus 8, que posiblemente trabaje a 90 Hz. Los 120 Hz no solo muestran un movimiento mucho más rápido y fluido, también se adapta a los juegos, así que creemos que el nuevo móvil de OnePlus, que llegaría el próximo año, estará especializado para los jugones.

Es probable que la compañía china también lance un móvil gaming durante los próximos meses, aunque todavía no hemos visto muchos detalles.