Los rumores sobre los Galaxy S11 ya han comenzado. Hace tan solo unos días una imagen de One UI 2.0 dejaba ver una pantalla a 120 Hz para los Galaxy S11. Ahora, llegan los primeros renders sobre su diseño con cambios muy interesantes en el módulo de cámara, pantalla y más. Así podría ser el Galaxy S11 que se anunciará el próximo año.

El Galaxy S11 contará con un nuevo módulo de cámara. Ahora estará ubicada en el lateral, sobre un rectángulo que parece sobresalir ligeramente del borde. Ahí podría estar la configuración de cuádruple cámara, acompañada por un flash LED y los respectivos sensores. La trasera tendrá un acabado de cristal con una doble curvatura. En cuanto al frontal, todo apunta a que contará con una cámara directamente en la pantalla, como en la anterior generación. Salvo que está vez estará ubicada en el centro, al igual que pasa con el Samsung Galaxy Note 10. Como es habitual, contará con marcos mínimos.

Samsung puede anunciar un Galaxy S11 Plus con una pantalla de mayor tamaño y algunas diferencias respecto a este modelo. Por ejemplo, podríamos ver una doble cámara para selfies o un módulo de cámara distinto. Además, todo apunta a que la pantalla de 120 Hz llegará únicamente al modelo más potente. Seguiremos atentos a novedades.