Los Samsung Galaxy S11 se anunciarán el próximo año, todo apunta a que también veremos tres modelos, siendo el Galaxy S11e el más económico, y el que menores prestaciones incorporará. Poco a poco las filtraciones sobre estos nuevos dispositivos van apareciendo. Hoy es el turno del Galaxy S11e, el más compacto. Ya conocemos su capacidad de batería.

Tal vez el S11e de Samsung sea el que menores prestaciones tenga de los tres modelos (o cuatro si contamos con una variante 5G), pero en batería no será el último, sino el primero. Una nueva filtración ha dejado ver la batería de este terminal, y todo apunta a que contará con unos 3.900 – 4.000 mAh de autonomía. Esto es mucho teniendo en cuenta que el terminal tiene una pantalla muy compacta, y que no pasa de Full HD+. Además, podríamos ver incorporado un procesador de gama alta, así que la optimización sería mayor.

Todo apunta a que este Galaxy S11e llegará con una doble cámara principal, a la que se le añade un segundo sensor ultra gran angular o un teleobjetivo con zoom 2x. También esperamos ver un nuevo procesador Exynos y unas 6 GB de Memoria RAM. Ambos terminales podrían anunciarse durante el mes de febrero.

Vía: SlashLeaks.