La gama Galaxy A de Samsung sigue en aumento. Este catálogo de terminales de gama media y alta no ha parado de crecer en los últimos meses, y en 2020 tendremos una renovación de todos los productos, comenzando por el Samsung Galaxy A de 2020, del que ya conocemos su fecha de presentación.

No sabemos qué modelo va a presentar Samsung, ya que no hay ningún dispositivo que se llame Galaxy A. Por lo tanto, podríamos estar hablando de la gama de productos de Samsung para 2020. En concreto, los terminales más económicos: Samsung Galaxy A10 2020, Samsung Galaxy A20 2020 y más. La imagen que anuncia la fecha de presentación: 12 de diciembre de 2019, deja ver el frontal de uno de los dispositivos. Todo apunta a que podría ser un Galaxy A en formato Phablet, con una pantalla grande y ligeramente curvada en los bordes. Por supuesto, con marcos mínimos.

Además, el terminal contará con una cámara directamente en la pantalla, al igual que el Samsung Galaxy Note. Tendremos que estar atentos a las próximas novedades.