Samsung ha comenzado a actualizar los Galaxy S10 a Android 10 y One UI 2.0. Esta nueva versión llegó en fase beta hace unas semanas, y ahora todos los terminales de la familia S10 están recibiendo la actualización final en España. Todas las novedades y cómo descargar.

Si tienes un Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e o Samsung Galaxy S10+, recibirás la última versión del sistema operativo en los próximos días. En concreto, Android 10, la última versión de Android. Así como One UI 2.0, la capa de personalización de los móviles Samsung que llegan con mejoras. Las actualizaciones suelen saltar de forma automática, aunque es probable que debas ir a Ajustes > Sistema > Actualización de software y comprobar que tienes una nueva versión disponible. Como siempre, recuerda tener batería de al menos un 50 por ciento, así como almacenamiento interno suficiente. También es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

¿Qué novedades llegan a One UI 2.0? Son pequeños los cambios que vemos en esta segunda versión de la capa de personalización de Samsung. Una de ellas son los nuevos controles de volumen, que ahora se ven mucho más pequeños y ya no ocupan tanto en la pantalla. También se mejoran los ajustes y algunas aplicaciones.

Vía: SamMobile.